martes, 6 de mayo de 2008

SUTHER Y LOS "NIÑOS DEL FUTURO"



El Instituto de políticas y desarrollo para la Nueva Argentina, en el marco del programa "Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario", en su primera etapa realizó la entrega de 170 (ciento setenta) kits escolares, los cuales fueron repartidos los días 19, 25 y 30 de Abril en la Sociedad de Fomento "Nueve de Julio" en el Barrio Santa María y en la EPB N° 10 del distrito de Quilmes, como así, en el Centro de Desarrollo Infantil "Niños del futuro" de Fcio Varela, informo Daniel Couceiro Presidente del Instituto y Delegado Regional del SUTERH.
Asimismo el Secretario, Marcelo Coronel comento que la buena predisposición por parte de los padres de los chicos beneficiados, nos permite continuar trabajando en conjunto en próximos proyectos que tiene el Instituto. Como así también que este tipo de articulaciones generadas entre las instituciones, permiten mejorar sensiblemente el desarrollo comunitario y posibilita la inclusión social de todos los actores.
El Programa de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario, puede resumirse en un modelo de intervención social comunitaria descentralizado, en el cual se debe trabajar con los municipios, los funcionarios y los vecinos en las áreas que intervienen en la gestión social, orientado a generar crecientes niveles de participación.
Cabe destacar el agradecimiento de toda la comisión directiva del Instituto Nueva Argentina, a todos aquellas personas que han apoyado esta iniciativa

No hay comentarios: