sábado, 31 de mayo de 2008

BRONCA DE LOS TRABAJADORES DE LA CARNE

Llaman al paro y movilizaciòn

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne SICGBA convoca a todos los trabajadores del sector al cese de actividades para el día lunes, 2 de junio, con movilización al ONCCA a partir de las 08:00 horas, Brasil 55, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, "para entregar nuestro petitorio y repudiar las medidas adoptadas en contra de los trabajadores".
Los medios informan de un supuesto subsidio por tres meses a los trabajadores de la industria de la carne por los salarios caidos de $ 600,00, otorgado a través del Ministerio de Trabajo de la Nación.Esto tambien es desinformación, produciendo esperanzas vanas a los trabajadores que tienen sus salarios caidos.
Es verdad que las empresas conjuntamente con el sindicato, han pedido para 12.000 trabajadores dicho subsidio.
Pero a la fecha no hay resolución del Ministro Dr. Tomada, solamente amontona carpetas. No se puede seguir jugando con promesas incumplidas, son familias las que están detras de estos números.Por lo tanto nuestro Cuerpo de Delegados, que está en asamblea permentente, ha decidido marchar el día jueves al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación

No hay comentarios: