martes, 20 de mayo de 2008

UNA "TREGUA" EN EL CEAMSE

48 horas màs para obtener una respuesta

El personal agrupado en la Asociación Gremial Obreros y Empleados del CEAMSE (AGOEC) y los directivos de esa empresa acordaron en las ùltimas horas "una tregua" de 48 horas en el conflicto que mantienen por diversos reclamos sindicales, informò el dirigente Jorge Mancini-
El Secretario General del sindicato sostuvo que el encuentro en la sede laboral ue encabezado por la funionaria laboral Marìa del Càrmen Brigante y las partes firmaron un acta aceptando uná propuesta de 48 horas.
El acta acuerdo determinò que en ese plazo las autoridades de los gobiernos porteños y bonaerense se reuniran con los gremialistas para analizar una serie de reclaos sectoriales.
Los empleados habìan decidido la medida de fuerza que consistiò en estado de alerta y movilizaciòn y hoy cumplieron con medidas de fuerza de tres horas por turno.
El tema es que de todos los pedidos que habían realizado para mejorar la situaciòn hasta ahora no han recibido ningùn tipo de constestaciòn por lo cual se iniciò la medida de fuerza.

No hay comentarios: