martes, 20 de mayo de 2008

CONCILIACION OBLIGATORIA EN "LA HUELLA"

Hoy tienen que presentarse a trabajar al frigorìfico

Los trabajadores del Frigorìfico La Huella de Florencio Varela, tendràn que retomar la tarea durante la mañana de hoy luego de la orden de la Secrtarìa de Trabajo de Quilmes de acatar la "conciliaciòn obligatoria" tras el conflicto generado por el despido de 20 personas.
Segùn explicaron los referentes de la Federaciòn de Sindicatos de la Carne de la Repùblica Argentina, todo se complico con la excusa del paro del campo.
Es que los empresarios dicen que no hay animales para realizar la faena en forma normal y los pocos que entran son llevados al Frigorìfico EL LATIGO, del mismo propietario de La Huella, con lo cual despidiò a quienes trabajan allì.
Los primeros despidos, se tranformaron en casi la totalidad de los empleados quienes en solidaridad con sus compañeros habìan decidido no ingresar a la sede. Fue allì en donde se endureciò el panorama pero que de inmediato se lo llevò a la Secretarìa en donde se dictò la Conciliaciòn Obligatoria, por la cual hoy tienen que presentarse a trabajar

No hay comentarios: