viernes, 2 de mayo de 2008

KORD S.A. CONTINUA SIN ENERGÌA


El problema de la falta de energìa para la producciòn parece que se agudiza en la empresa textil Kord S.A. de Berazategui. Es que luego de una inspecciòn por parte de tècnicos de la empresa EDESUR, confirmò que de la ùnica manera en que se pude recuperar y mantener la energìa de la firma es mediante la habilitaciòn de la subestaciòn Rigolleau, que hasta el momento no se puede abrir debido a un fallo judicial presentado por los veicnos.

Como se recordarà esta empresa se habìa quedado sin energìa elèctrica debido a que se rompiò una usina de la fàbrica lindera que alimentaba a esta ùltima que tiempo atràs habìa realizado una inversiòn millonaria para que no ocurriera.

Tras este problema la industria quedò paralizada con el riesgo que la misma se fuera del paìs dejando sin empleo a los màs de 400 trabajadores que cumplen tareas allì.

Las noticias que llegan desde EDESUR no son buenas para la empresa, porque no han conseguido solucionar el grave inconveniente y que por la magnitud de la necesidad de èsta para la fabricaciòn de telas para neumàticos, tendrìan que habilitar la subestaciòn Rigolleau, pero tiempo atràs la Justicia habìa dispuesto el cierre de esta terminal elèctrica hasta tanto no se determine si es contaminante o no para los vecinos del barrio.

No hay comentarios: