domingo, 25 de mayo de 2008

LOGRO CERVECERO

consiguieron el 32 porciento en paritarias

El gremio de los trabajadores cerveceros, encabezados por el quilmeño, José Luis "Nacho" Lagar, consiguió un aumento aproximado del 32 porciento, con lo cual consiguieron un importante incremento en el sueldo del bolsillo.
Según se pudo saber, las negociaciones en paritarias tuvieron un buen final ya que se consiguió casi en su totalidad la suma reclamada. Sin embargo las autoridades, explicaron que al ritmo inflacionario de éstos tiempos no descartan que dentro de unos meses tengan que volver a sentarse en una mesa de negociación.
Los trabajadores cerveceros han conseguido un excelente acuerdo y se se contabiliza como otro de los sectores que superó el 20 porciento que habían pactado el líder de la CGT Hugo Moyano con el Gobierno.
"En realidad –desde éste sector- aseran que ese porcentaje es el piso de la negociación y por eso buscamos el mejor arreglo" contaron desde el sindicato quienes se mostraron satisfechos con la negociacíon y ´"seguramente los trabajadores del sector sabrán reconocer el esfuerzo y los beneficios conseguidos".
Además, se considera que este es un buen impulso en el sector que conduce Lagar con vistas a las elecciones que el gremio encarará hacia fin de año y donde lo tiene al histórico quilmeño con las posibilidades de renovar su continuidad al frente de la Secretaría General del gremio.

No hay comentarios: