sábado, 15 de marzo de 2008

UPCN pide tranparentar la designación de cargos

Un grupo de dirigentes de la UPCN de Quilmes realizaron una concentración frente al Consejo Escolar de dicha ciudad en donde pidieron que se realice un acto público para ocupar 40 cargos que habrían sido entregados por "encargue político".
Desde media mañana de ayer cerca de un centenar de personas se concentraron en la avenida Rodolfo López al 1300 frente a la sede educativa, con la intención de dialogar con la titular del cuerpo Gladys Guillén para hacerle conocer su reclamo y el pedido de una resolución inmediata al respecto, ya que acusan a dicho cuerpo del HCE de repartir cargos, no por acto pùblico como indica la ley, sino que se habría realizado de manera ilegal y de favor partidario.
Los integrante de UPCN, dicen que varios de sus afiliados fueron perjudicados por tal determinación y ante la negativa de explicaciones decidieron presentarse en el Consejo Escolar.
Tras varias horas de permanecer allí fueron atendidos por los concejeros quienes prometieron investigar el tema aunque no dieron certeza, ni explicaciones al respecto, es por eso que lejos de abandonar su postura los representantes de la UPCN llamaron a sus afiliados a acompañar el reclamo, que tendrá un nuevo capítulo el próximo martes desde las 11 en el mismo lugar que la víspera. Es decir frente el Consejo Escolar

No hay comentarios: