lunes, 17 de marzo de 2008

Baleraron a un chofer y la 278 paralizó el servicio


Los choferes de la línea de colectivo 278 realizan un paro de actividades en repudio a la agresiòn recibida por un compañero que recibió dos disparos de armas de fuego mientras cumplia con el recorrido diario.

El hecho se produjo en la madrugada del lunes, en la zona de San Francisco Solano, en donde dos hombres que habìan subido en Temperley se acercaron hasta el comando y le exigieron dinero al chofer.

Ante la negativa de éste ya que recien iniciaba la jornada, los delincuentes efectuaron el primer disparo que dio en una de sus manos. El conductor atinò a tirarse sobre uno de los delincuentes que efectuó la segunda detonación hirièndolo en el estómago.

De inmediato, se dió aviso a la policía quienes de inmediato estuvieron en el lugar del hecho, desde donde fue trasladado el chofer hacia el nosocomio màs cercano.

Como consecuencia de este hecho vandálico el resto de sus compañeros de lìnea decidieron paralizar el servicio en repudio a lo ocurrido y en busca de mayores medidas de seguridad para salir a trabajar.

Por la tarde, los delegados se entrevistaron con los responsables de las dependencias policiales de Lomas de Zamora y Quilmes con el fin de explicarle lo sucedido y un mayor control de las zonas calientes en materia de inseguridad.

Se esperaba que durante la tarde de hoy o a más tardar en la mañana del martes, el servicio sea reestablecido pero con mayor control policial.

No hay comentarios: