jueves, 27 de marzo de 2008

Judiciales denuncian sobrefacturación

La Unión de empleados de la Justicia de la Naciòn (UEJN) denunciò en los ùltimos dìas a los admnistradores de la Obra Social del sector por presunta sobrefacturaciòn de los servicios para los afiliados confirmaron las fuentes judiciales.
La acciòn penal, promovida por el titular del sector, Julio Piumato, quedò radicada ante el juez Federal Rodolfo Canicoba Corral, a quien se le reclamò "inmediata intervenciòn" para "preservar el derecho al acceso a la salud".
El gremio que con anterioridad, habìa denunciado una "sobrefacturaciòn escandalosa" a los implantes odontològicos dijo que ahora "parece que las irregularidades se estan realizando en los geriàtricos" donde estan los jubilados del sector.
"Al parecer -agregò la denuncia- en el àrea de Autorizaciones y Facturaciòn se estan abonando facturas a instituciones por montos altìsimos y sin la correspondiente documentación respaldatoria".
La UEJN cree que "se estarìa pagando por servicios no prestados y por personas que en realidad no estàn internadas en estos establecimientos".

No hay comentarios: