martes, 25 de marzo de 2008

Oficializan la lista naranja de los gràficos

La Lista Naranja Gráfica fue oficializada ayer por la Junta Electoral de la Federación Gráfica Bonaerense para participar de los comicios generales del gremio que tendrán lugar el próximo 25 de abril.
“La resolución se produjo con más de veinte días de retraso y solo luego recibir una intimación del Ministerio de Trabajo - declaró Miguel Bravetti candidato a secretario general- . Este resultado – agregó – constituye un triunfo contra la tentativa de suprimir el derecho de los gráficos a elegir para dejar correr
únicamente a la lista oficial de Raymundo Ongaro alineada con las paritarias de hambre del gobierno y la CGT"
Néstor Pitrola, fundador de la Naranja y dirigente histórico del gremio gráfico declaró que “derrotamos la línea de proscribir a la oposición acordada por Moyano y Cristina Kirchner para impedir que direcciones independientes del gobierno cuestionen los topes salariales".
“La Lista Naranja se destaca por su gran representatividad, incluye delegados de Interpack 2, AGR-Clarín, Crónica, Diario Popular, Ciccone, Donnelley (ex Atlántida), Transtex, Indugraf, Imprefin, New Press y otras decenas de empresas”, concluyeron los dirigentes.

No hay comentarios: