martes, 21 de abril de 2009

COINCIDEN EN QUE LA REUNION FUE POSITIVA



Cristina con la cúpula de laCGT

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy a la CGT en Casa de Gobierno, encabezada por Hugo Moyano, quien le brindó el apoyo de la central sindical "al modelo de consumo, producción y empleo" del Gobierno, y le planteó inquietudes sobre asignaciones familiares y seguro de desempleo. La reunión fue calificada de "positiva" por todos los participantes del encuentro, tanto por los funcionarios del gobierno como por los sindicalistas.


Inquietudes. A su vez, Héctor Daer, secretario de prensa de la CGT, señaló que "le hicimos llegar a la presidenta nuestras inquietudes respecto a problemas de empleo y demás. Nos llevamos el compromiso de sostener a los trabajadores en sus puestos.


Saldo positivo. En tanto, el secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, afirmó que "hubo coincidencia plena" en la reunión llevada a cabo con la presidenta Cristina Fernández, a quien la central sindical "le brindó su total respaldo por el modelo del Gobierno



Planteos El dirigente de los judiciales agregó que el titular de la CGT, Hugo Moyano, "le planteó inquietudes a la presidenta y ésta quedó en analizarlos y responder".

No hay comentarios: